Vaya al Contenido

Menu Principal:

  
Elena Reynoso elegancia en cada diseño colección de vestidos de novia 2018 para novias románticas y elegantes que les gusta verse espectacular luciendo un diseño realmente de ensueño, desde un estilo sirena con espalda descubierta hasta un estilo princesa en los que destacan las telas con mucha caída así como encajes, bordados en cristal y tules. Para que la novia luzca hermosa y radiante.
Diseños en Alta Costura y Exclusividad en el Diseño


Si alguna vez soñaste en un diseño de vestido de novia ideal para ti que eres única y especial hacemos realidad tus sueños.

Colección de Vestidos de Novias
Colección de Vestidos de Fiesta
Colección de Vestidos de 15 Años


Diseñadora mexicana que cuenta con 21 años diseñando en el mundo de la moda  en alta costura, sus estudios  la han llevado a  manejar los más altos parámetros de calidad y de buen gusto, justo para satisfacer a la novia contemporánea que gusta de ser actual, vanguardista y original. Sin perder su propio estilo.

Elena Reynoso -   Es una firma que marca un estilo sofisticado y propio, lleno de elegancia . Que tiene como objetivo llegar a nivel internacional, creando diseños vanguardistas, llenos de elegancia que definen a la mujer actual y soñadora.



Es una coleccion muy limpia que lleva cortes asimétricos, drapeados muy sutiles, faldas con movimiento, encajes, aplicaciones en cristal. Conservando la elegancia de cada diseño.


CONTACTO
Tel: (55) 5684-3651
Tel: (55) 5678-2726
СOLECCIÓN
DIRECCIÓN
Avenida Canal de Miramontes #147
Col. Residencial Acoxpa , Delegación Tlalpan
C.P 14300 Ciudad de México
elena@elenareynoso.com
© 2018 Elena Reynoso Todos los Derechos Reservados.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal